Jue. May 23rd, 2024

Partidazo el que se vivió en la cancha del Estadio Jalisco con una nueva edición del Clásico Tapatío en donde los Rojinegros del Atlas recibieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara, encuentro de equipos que pelean la zona media de clasificación.

Desde los primeros minutos la intensidad se hizo presente en el terreno de juego, fue así que al 4’ Carlos Cisneros dejó un balón para Roberto Alvarado quien consiguió mandar el balón al fondo y abrir el marcador en favor del Rebaño.

Con dominio del conjunto visitante, ahora fue el propio Carlos Cisneros quien llegaría para ampliar la ventaja a la media hora de juego, gusto que duró poco, pues unos minutos más tarde Julián Quiñones aprovechó una mala salida de Miguel Jiménez para colocar el descuento.

El constante ida y vuelta de partido dejó varias aproximaciones sobre ambas porterías, pero en la compensación, un cobro de tiro de esquina fue suficiente para que Ozziel Herrera rematara de cabeza para igualar el marcador.

Para el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Velkjo Paunovic buscaron el arco rival, por lo que al minuto 55’ Alexis Vega sacó un disparo cruzado devolviendo la ventaja, misma que duró apenas dos minutos pues tras una revisión en el VAR se validó el empate conseguido por Julián Quiñones.

Ya en la recta final del encuentro, Camilo Vargas se convirtió en el héroe del encuentro con varias atajadas importantes, mismo caso del ‘Wacho’ Jiménez que al menos en dos veces fue factor para su equipo decretando el empate entre Atlas y Chivas al silbatazo final.

(Visited 90 times, 1 visits today)