América y Pachuca dejan abierta la serie en Concachampions

América y Pachuca dejan abierta la serie en Concachampions

Dieron inicio las semifinales de la CONCACAF Champions Cup en la cancha del estadio Azteca donde dos viejos conocidos de las instancias finales, América y Pachuca se vieron las caras para escribir el primer capítulo de la serie.

Al inicio del encuentro los de casa lucieron mejor en el terreno de juego pues antes del primer minuto Diego Valdés comandó un contragolpe peligroso, pero fue hasta el 12’ cuando Alejandro Zendejas aprovechó una distracción defensiva y disparo a primer poste para abrir el marcador.

Con el pasar de los minutos los Tuzos lograron equilibrar el ritmo del partido haciendo que Luis Malagón se convirtiera en figura al desviar un disparo de Oussama Idrissi que buscaba colarse en el ángulo.

No sería hasta el minuto 40’ en un cobro a balón parado cuando Andrés Micolta apareció sólo a segundo poste para rematar de “palomita” para mandar el balón al fondo del arco consiguiendo el empate.

Para el complemento ambos equipos mostraron bastante intensidad donde Carlos Moreno ahora fue quien se convirtió en factor para evitar que los azulcremas consiguieran ponerse al frente, mientras que los de Guillermo Almada buscaban hacer daño a la contra.

A pesar de los intentos por parte de ambos equipos el marcador no tuvo más movimientos por lo que Pachuca llegará al estadio Hidalgo con la ventaja del gol de visitante ante un América que está obligado a sacar la victoria para clasificar.

(Visited 26 times, 1 visits today)