Dom. Jul 14th, 2024

La polémica vuelve a aparecer en el entorno de la Liga MX Femenil, específicamente con Ana Campa, actual jugadora de León Femenil quien a través de sus redes sociales expresó su molestia y preocupación ante el poco apoyo recibido tras una lesión sufrida el año pasado.

De acuerdo a una publicación realizada en sus redes sociales, la todavía jugadora de las Fieras firmó que no ha recibido el apoyo ni seguimiento por parte de su institución, por lo que ella ha tenido que buscar tratamientos por su cuenta.

Así mismo, la defensora de 25 años confirmó que no podrá volver a jugar fútbol ya que sufrió una lesión ocular de la cual no tendrá una recuperación total, situación que le impedirá continuar con su carrera.

Ante esto, el club felino la refirió al Instituto Mexicano del Seguro Social para realizar el trámite de pensión, a lo cual tampoco ha recibido apoyo del club esmeralda ni de nadie cercano, teniendo que realizar sola todos los movimientos.

Por su parte, mediante un comunicado León informó que si han dado seguimiento al caso de Ana Campa bajo los estatutos y protocolos que la propia liga solicita.

(Visited 16 times, 1 visits today)