Dom. Jul 14th, 2024

La paciencia se terminó en el entorno de Chivas Femenil quienes luego de caer en su visita a Pachuca el pasado fin de semana decidieron dar por terminada la etapa de Antonio Spinelli al frente del equipo:

Mediante un comunicado el conjunto tapatío informó que el estratega argentino no continuará en su puesto a falta de dos jornadas para terminar la temporada regular en el torneo Clausura 2024 donde el equipo se encuentra en zona de liguilla.

Fue a unos días de comenzar el Apertura 2023 cuando el ‘Tano’ tomó las riendas del equipo proveniente de Racing Club, sin embargo, el nulo trabajo de pretemporada no permitió que el Rebaño mostrara su mejor versión, sin embargo, alcanzó a llegar hasta semifinales.

Para la presente compaña la situación no mejoró pues el equipo se vio plagado de lesiones, además de no mostrar un estilo definido, además de acumular cuatro partidos sin victoria, destacando las derrotas ante Tigres y las Tuzas.

Así mismo, la escuadra tapatía informó que Joaquín Moreno, entrenador del equipo varonil Sub 28, quedará como técnico interino en sustitución de Antonio Spinelli hasta finalizar el presente torneo.

(Visited 26 times, 1 visits today)