Dom. Jul 14th, 2024

Finalizadas las negociaciones con Mazatlán, Cruz Azul hace oficial la llegada de Andrés Montaño, mediocampista de veintidós años.

Tras la derrota en la Final del Clausura 2024 contra América, Cruz Azul no ha perdido el tiempo y ha aprovechado para reforzarse. Andrés Montaño es el segundo jugador que la Máquina suma en este mercado de transferencias, luego de añadir a sus filas al delentero griego, Giorgos Giakoumakis.

Según el reporte de César Luis Merlo, el futbolista oriundo de Los Cabos firmó un contrato que lo vinculará con los cementeros durante los próximos cuatro años. Asimismo, destaca que existe la opción de extender su estancia con el equipo por un año más.

Montaño es un jugador que, desde su debut en Mazatlán, se ha caracterizado por ser un mediocampista con llegada, con capacidad de crear oportunidades para sus compañeros y con un toque fino para distribuir el esférico.

Sus aptitudes lo han llevado a ser referente de la Selección Mexicana Sub-23. En consecuencia, Jaime Lozano lo llamó para la concentración de la Selección Nacional absoluta previa a Copa América. A pesar de no haber quedado en la lista final, Montaño cuenta con el roce con Selección mayor; lo cual puede ser una motivación adicional para brillar con los cementeros.

(Visited 16 times, 1 visits today)