Kenti Robles termina su ciclo en Real Madrid Femenino

Kenti Robles termina su ciclo en Real Madrid Femenino

Los cierres de temporada en las diferentes ligas del mundo también significa el final de algunos ciclos en lo que respecta a los jugadores y jugadoras nacionales que militan en el extranjero, tal es el caso de Kenti Robles.

Mediante un emotivo vídeo en redes sociales, la seleccionada mexicana confirmó su salida del Real Madrid Femenino, conjunto en el cual militó a lo largo de cuatro temporadas, siendo una de las referentes desde la llegada del equipo a la máxima categoría del fútbol femenino en España.

A lo largo de su estancia con el conjunto blanco, la lateral mexicana disputó un total de 123 partidos donde sumó 4 goles y 7 asistencias, iniciando como inamovible del 11 titular, aunque poco a poco fue perdiendo minutos.

Con 33 años, Kenti Robles no sólo dirá adiós a la ‘Casa Blanca’, sino también al viejo continente, pues su futuro está en México donde ha recibido tres ofertas formales por parte de Pachuca, Pumas y Xolos, siendo las Tuzas quienes mejor avanzan, pues desde hace un semestre entablaron pláticas con la jugadora cuando se confirmó que no renovaría contrato con el equipo español, pero sin recibir respuesta hasta el momento.

(Visited 24 times, 1 visits today)