Dom. Jun 23rd, 2024

El primer boleto rumbo a la liguilla del torneo Clausura 2023 se definió en la cancha del Estadio Azteca donde Cruz Azul recibió a la escuadra de Atlas, conjuntos que definirían al invitado a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Rápidamente los dirigidos por Benjamín Mora sorprendieron, pues al minuto de juego, luego de una transición ofensiva, Julián Quiñones sirvió para Brian Lozano, quien con un disparo cruzado al ángulo consiguió abrir el marcador.

Con muy poca reacción por parte de la Máquina, los tapatíos continuaron con los embates sobre el arco de Jesús Corona, logrando anotar el segundo del encuentro pasado el minuto 45’ por conducto de Mauro Manotas, sin embargo, el tanto sería anulado gracias al VAR, pues la pelota abandonó por línea de meta previo al remate.

Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti mandó toda su artillería al frente, sin embargo, ni Gonzalo Carneiro ni Iván Morales estuvieron finos en el último toque, por lo que el marcador no se movió más, decretando el triunfo por la mínima para el Atlas y su pase a la liguilla.

(Visited 30 times, 1 visits today)