Lun. Jul 15th, 2024

La jornada 4 de la Liga MX comenzó en la cancha del estadio Jalisco donde los Rojinegros del Atlas le hicieron los honores a los Guerreros de Santos Laguna, duelo de morbo, pues ambos equipos pertenecen a Grupo Orlegi y llegaban necesitados de la victoria.

El primer tiempo fue bastante parejo para ambas escuadras, quienes propusieron poco sobre las porterías, sin embargo, pasados los 25 minutos, Harold Preciado ganó un balón por aire a Anderson Santamaría para que Javier Correa definiera con disparo cruzado, logrando abrir el marcador para los visitantes.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Benjamín Mora lucieron mejor dentro del terreno de juego y fue así que al 67’ luego de una buena jugada colectiva, Ozziel Herrera sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al portero, empatando la pizarra.

Poco duró el gusto para los tapatíos pues apenas tres minutos más tarde Juan Brunetta sacó un disparo cruzado y con un ligero desvío de Hugo Nervo terminó venciendo a Camilo Vargas para devolver la ventaja a los Guerreros.

Misma dosis para los de la comarca, pues la ventaja únicamente duró cuatro minutos, luego de un centro peligroso en donde Carlos Acevedo realizó una mala salida, lo cual fue aprovechado por Julián Quiñones para rematar el balón con dirección a potería.

A pesar de los intentos, el marcador no se movió más y de esta manera, Atlas y Santos terminaron repartiendo unidades, con lo cual los laguneros escalan momentáneamente al segundo puesto, mientras que los Rojinegros se quedan en la sexta posición.

(Visited 30 times, 1 visits today)