Vie. May 24th, 2024

Las acciones de la jornada 14 de la Liga MX Femenil continuaron en la cancha del estadio Jalisco en donde las Rojinegras del Atlas recibieron al conjunto de Pachuca Femenil, que buscaba mantener el buen paso que las tiene en la parte alta de la tabla.

Rápidamente las Tuzas se volcaron al frente, pues al minuto de juego Mónica Ocampo estrelló un disparo en el poste y al 2’ en un cobro de tiro libre Charlyn Corral también la colocó en la base evitando el primero de su equipo.

Sería hasta el minuto 10, en un tiro de esquina pasado Annia Mejía logró rescatar el balón, dejándolo para Jenni Hermoso que puso un centro al corazón del área en donde Jannely Farías adelantó a su marca y mandó el balón al fondo del arco.

Posteriormente las hidalguenses continuaron teniendo oportunidades, primero por conducto de Charlyn Corral y después con Jenni Hermoso, pero Vania Villalobos estuvo atenta para evitar la caída de su portería.

En el complemento, las de Fabiola Vargas buscaron el gol del empate con la más clara en un remate de Carolina Venegas que no pudo hacer un buen contacto en un remate de cabeza por el centro del área chica, pero sería hasta el 59’ cuando Brenda Cerén sacó un disparo que Renata Masciarelli no pudo sacar a primer poste.

Con el marcador igualado, las de Juan Carlos Cacho buscaron nuevamente ponerse en ventaja, sin embargo, Villalobos continuó siendo la figura del partido quitándole las oportunidades a Karla Nieto y a Charlyn, por tercera ocasión, mientras que Alejandra Lomelí puso un disparo en el travesaño en el último minuto, decretando así el empate entre Atlas y Pachuca en suelo tapatío

(Visited 101 times, 1 visits today)