Jue. Abr 18th, 2024

El Atlético de San Luis Femenil ha llamado la atención en este mercado de fichajes de cara al apertura 2023, dando a conocer la noticia en sus redes sociales Son 5 las elegidas para reforzar al equipo potosino:

Jaquelín García

Llega procedente del equipo de Querétaro en donde, el pasado Clausura 2023, su participación fue fundamental disputando todos los encuentros de la fase regular y teniendo más de mil minutos de juego.

Laura Parra

Con una amplia experiencia en la Liga MX femenil, Laura llega al Atlético de San Luis femenil para el Apertura 2023. Parra, cuenta con más de 100 partidos en la Liga MX Femenil y ha pasado por los equipos de América y Toluca siendo con el equipo de Coapa con quien debutó en la primera división.

Luz Duarte

Fue en el Apertura 2021 cuando tuvo su debut en la Liga MX Femenil con el equipo de Pumas siendo esta su primera participación en México y en donde logró mostrar su poderío a la ofensiva anotando 3 goles y disputar un total de 451 minutos. El pasado torneo, Luz nuevamente se mostró determinante con el equipo del pedregal anotando 4 tantos en 360 minutos de juego.

Zellyka Arce

Tiene con una amplia carrera en el fútbol mexicano, pues cuenta con más de 180 partidos disputados en primera división en equipos como Chivas y Atlas en los cuales, ha demostrado su calidad y buen nivel, lo cual la ha convertido ser una de las futbolistas más consistentes de nuestro país.

Isabel Kasis

Luego de su paso por Guadalajara, Kasis se integra nuevamente al plantel dirigido por Fernando Samayoa para el nuevo torneo en donde una vez más, buscará demostrar su buen nivel en la cancha.

De esta manera, Atleti de San Luis ya trabaja en la preparación del torneo Apertura 2023 de la mano de Fernando Samayoa, a la espera de conocer si habrá alguna incorporación más del extranjero.

(Visited 104 times, 1 visits today)