Lun. Jul 15th, 2024

Muy corta fue la espera del Atlético de San Luis para sumar a su nuevo delantero, encargado de suplir la baja de Abel Hernández, se trata del brasileño Léo Bonatini, quien fue presentado de manera oficial por el conjunto potosino:

Tras conseguir su liberación de contrato con el Wolverhampton de la Premier League, el atacante reportó en México para presentar los exámenes médicos, mismos que superó con facilidad, y finalmente ser anunciado.

A pesar de tener apenas 29 años, Léo Bonatini cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de Europa. Debutó en 2013 con Goiás, posteriormente pasó por Cruzeiro y en 2015 comenzó su aventura por el viejo continente.

El primer equipo en suelo europeo fue Estoril donde apenas militó una temporada antes de fichar con Al Hilal de Arabia Saudita, donde sus buenas actuaciones despertaron el interés de los Wolves, quienes se hicieron de sus servicios en 2018.

Fue pieza fundamental del equipo para conseguir el título de la Championship y el ascenso a la primera división, aunque posteriormente fue perdiendo protagonismo, continuando su carrera a préstamo en instituciones como en Nottingham Forest, Vitória Guimaraes y Grasshopper, hasta este invierno cuando fue liberado de su contrato al que le restaban únicamente seis meses.

(Visited 36 times, 1 visits today)