Dom. Mar 3rd, 2024

Una vez Iniciados los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Rafael Puente del Río, la directiva de Pumas ya trabaja en la incorporación de refuerzos, siendo la portería uno de los que más les preocupa, por lo que han decidido echar mano de un viejo conocido, Sebastián Sosa.

El guardameta, quien fue mundialista con Uruguay en Qatar 2022, ha llegado a un acuerdo verbal para convertirse en nuevo portero del equipo universitario, de acuerdo a lo revelado por César Luis Merlo.

Su último equipo fue Independiente de Avellaneda donde se convirtió en un referente, aunque en los últimos meses fue perdiendo protagonismo y la titularidad, lo cual no fue impedimento para ser considerado por Diego Alonso para la justa mundialista.

Cabe mencionar que Sebastián Sosa regresa al fútbol mexicano toda vez que terminó su contrato con Independiente, por lo que únicamente tomará su periodo de vacaciones y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico, buscando generar competencia para Julio González y Gil Alcalá.

(Visited 54 times, 1 visits today)