Jue. Abr 18th, 2024

La jornada 2 del Clausura 2023 arrancó en el Alfonso Lastras con el partido entre Atlético de San Luis y Chivas, el cual, culminó con un empate que le sirve al rebaño pata mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Guadalajara salió al abordaje con toda la intención de dañar, tal fue el caso que Vega probó suerte al 5’ con un disparo de media distancia que Marcelo Barovero resolvió bien. En este momento de dominio, Sanabria perdió la cabeza, y con ayuda del VAR, el futbolista dejaba en inferioridad numérica a los suyos en el cuarto de hora.

El envión anímico le pertenecía al rebaño que al 27’, un remate del ‘10’ tapatío estuvo cerca de romper el cero, pero una barrida oportuna de la zaga baja evitó el desastre local. Las hostilidades seguían sin modificarse, Antonio Briseño salió con todas las de la ley a cortar un ataque prometedor de los potosinos, sin embargo, no imaginó que a la postre, evitaría el golazo del oso que había realizado con soberbia.

El segundo tiempo empezaba con cambios en el esquema, a la cual se le sumó la de Alexis Vega para mala fortuna del conjunto chiva, que a partir de la lesión de su mejor jugador, el funcionamiento colectivo podría verse afectado. No obstante, al 52’, Ronaldo Cisneros recortó adentro y disparó con intención de vencer a Barovero, quien reaccionó prudentemente ante los constantes ataques del cuadro de Paunovic.

Los de Jardine se crecieron, comenzaron a crear un mejor juego, inclusive Vitinho casi la colgaba en el ángulo en la cercanía del 70’. Prácticamente no se sintió que Chivas tuviera un hombre más sobre el campo, a tal grado de que ni siquiera hacia el final consiguieron derrumbar la resistencia de los locales aún cuando se anulaba un tanto de Alejandro Mayorga en el agregado.

(Visited 15 times, 1 visits today)