Jue. Abr 18th, 2024

La cancha del estadio Alfonso Lastras recibió una nueva edición del Clásico de la 57 donde el Atlético de San Luis recibió al conjunto de Querétaro, duelo de equipos que no llegaban en el mejor momento del torneo.

El encuentro comenzó bastante ríspido, pues antes de los 5 minutos de juego Jorge Hernández y Juan Pablo Sanabria ya estaban amonestados. Durante la primera mitad los potosinos fueron quienes tuvieron las oportunidades más claras, pero sin contundencia en la última zona.

Ya para la segunda mitad, los locales se fueron al frente y rápidamente buscaron el arco rival, fue así que al minuto 47’ Dieter Villalpando sacó un disparo pegado al poste que Gil Alcalá no pudo desviar, logrando abrir el marcador.

Ante esto, los dirigidos por Mauro Gerk trataron de reaccionar con un par de oportunidades, pero ni Ettson Ayón ni José Zúñiga lograron definir de buena manera, dejando escapar el gol del empate.

Sería en la última jugada cuando Atlético de San Luis sentenció el encuentro con una escapada de Vitinho que sacó un disparó a primer poste con el cual venció al guardameta, colocando el 2-0 definitivo.

(Visited 152 times, 1 visits today)