Jue. Abr 18th, 2024

Las buenas noticias continúan llegando en el entorno de Querétaro, pues luego de poco más de un año de aquel penoso incidente en el estadio Corregidora que significó el veto de un año, finalmente podrán regresar los aficionados, pero no sólo serán ellos, pues se confirmó que Ronaldinho también estará de vuelta con los Gallos.

Será el próximo 19 de marzo cuando el astro brasileño vuelva a pisar dicho inmueble dentro de la ceremonia de reapertura previa al encuentro donde los locales recibirán a la escuadra de FC Juárez en el marco de la jornada 12.

Fuentes cercanas al conjunto emplumado confirmaron que la directiva y el gobierno del estado buscan realizar un evento especial en el cual se festeje el regreso de la afición al estadio, además de incentivar a la sana convivencia dentro del fútbol, mismo que incluirá al campeón del mundo con Brasil quien únicamente afina detalles para su arribo a México.

Cabe recordar que Ronaldinho vistió la camiseta de Querétaro entre 2014 y 2015 donde disputó un total de 30 partidos en los cuales marcó 8 goles y dio 7 asistencias, además de llevar al equipo hasta la final del Clausura 2015 donde cayeron ante Santos.

(Visited 187 times, 1 visits today)