Dom. Mar 3rd, 2024

Puebla recibió a las Chivas en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023.  La Franja para este partido presentó prácticamente el mismo cuadro con el que derrotó a Pumas a excepción de la incorporación de Pablo González.

Poblanos y tapatíos comenzaron los primeros minutos en un juego muy táctico, muy cerrado sin regalar espacios, al minuto 4 Gastón Silva cometió una falta que tuvo que ser revisada por el VAR lo cual lo salvó de llevarse una tarjeta roja. Con el paso de los minutos, Chivas fue tomando el control del juego y viéndose mejor en la cancha del Cuauhtémoc, los Camoteros intentaban crear oportunidades pero sin lograr inquietar a Jiménez.

Si no que hasta el minuto 40 , Gustavo Ferrareis con un disparo de larga distancia y con colaboración de Miguel Jiménez puso el marcador 1-0 a favor de los de la Angelopolis.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Eduardo Arce con el paso de los minutos fueron replegándose en su propia área y cediéndole toda la iniciativa al rebaño que durante 35 minutos acechó el arco de Antony Silva, en sus desesperación por conseguir el empate Paunovic terminó  mandando a Antonio Briseño como centro delantero.

Puebla sin dar su mejor partido consiguió quedarse con la victoria y por primera vez en el torneo sumar dos victorias consecutivas, mientras que los rojiblancos sufrieron apenas su segunda derrota en lo que vea del torneo previo al Clásico Nacional la próxima semana.

(Visited 38 times, 1 visits today)