Mar. Feb 27th, 2024

Luego del parón por la fecha FIFA regresó la actividad de la Liga MX con los juegos de play-in, mismos que comenzaron en la cancha del estadio Alfonso Lastras en donde el Atlético de San Luis recibió a León.

Con un gol de vestidor, los potosinos consiguieron ponerse al frente apenas al minuto 2’, luego de un error por parte de William Tesillo que terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.

A pesar de irse abajo en la pizarra, los de Nicolás Larcamón se fueron al frente buscando el empate, fue así que tras un par de aproximaciones, al 10’ José Alvarado sacó un disparo de volea a primer poste y emparejaban las acciones.

Sólo fueron 15 minutos los que duró el festejo de la Fiera, pues en una jugada individual Jürgen Damm recortó hacia el centro y con disparo cruzado venció a Rodolfo Cota que terminó colaborando al no poder desviar el balón.

Para el complemento, Atlético de San Luis consiguió hacerse del control del balón así como el ritmo del encuentro y cuando León buscó reaccionar, llegó el tercero para ellos en los pies de Sebastian Salles-Lamonge al 74’.

Cuando parecía que los locales se podían ir a la recta final con tranquilidad llegó Federico Viñas que, ante la salida de Andrés Sánchez definió de volea y recortó distancia en el marcador, aunque de poco sirvió pues el Atleti consiguió el triunfo 3-2.

Esta victoria deja a los potosinos en cuartos de final donde se medirán ante Rayados, mientras que León tendrá una segunda oportunidad el próximo sábado ante el ganador de la Serie B entre Santos y Mazatlán.

(Visited 41 times, 1 visits today)