Vie. May 24th, 2024

En la cancha del estadio TSM Corona se disputó el duelo de la serie B del play-in donde la escuadra de Santos recibió a Mazatlán, ambos en busca del boleto que los enfrentara a León por el último lugar a la liguilla.

Rápidamente en el partido, apenas los 6’ minutos Juan Brunetta aprovechó la mala marca de los cañoneros para aparecer sólo por el centro y con una volea vencer a Hugo González, logrando abrir el marcador.

La escuadra del Pacífico no bajó los brazos y tuvo un par de oportunidades con José Colman quien no supo definir en la última zona enviando el balón desviado del arco guerrero.

Sería hasta el inicio del complemento, en un cobro de tiro de esquina cuando Sergio Flores encontró un balón sólo en el área chica y con disparo de media vuelta logró conseguir el empate para la visita.

Cuando mejor se veían los dirigidos por Ismael Rescalvo, una gran jugada colectiva comandada por Harold Preciado fue definida por Brunetta y aunque el gol fue anulado por fuera de lugar, el VAR decretó el tanto para los Guerreros.

Posteriormente Mazatlán se volcó al frente en busca del empate, pero Carlos Acevedo estuvo atento para rechazar los embates decretando la victoria para Santos que se medirá a León en busca del pase a la liguilla.

(Visited 21 times, 1 visits today)