Sáb. Jul 13th, 2024

La noche de este viernes continuó la actividad correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Mx. En el Estadio Alfonso Lastras, San Luis recibió a Pumas. A este duelo, ambos conjuntos querían sumar tres puntos para mantenerse desde el inicio del torneo en la parte alta de la tabla general. Al final, fueron los locales quienes se quedaron con las tres unidades tras vencer 3-1 a los universitarios con anotaciones de Leonardo Bonatini, Sebastien Salles-lamonge y Benjamín Galdames, por parte de los universitarios descontó Ulises Rivas.

Desde el inicio del cotejo, los locales buscaron hacerse del control del esférico y al 9’, Leonardo Bonatini remató la esférica dentro del área para poner el 1-0. Tras la anotación de los dirigidos por Gustavo Da Silva, los universitarios buscaron tener el control de las acciones, pero no conseguían igualar el marcador. Ambas escuadras intentaron hacer más goles antes del descanso, pero no lo lograron, por lo cual se fueron al descanso con la victoria para los potosinos.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Gustavo Lema empataron el electrónico, pero el gol fue anulado por el VAR. Después del tanto anulado para Pumas, apareció Sebastien Salles-lamonge para poner el 2-0 al 64’ y al 71’, llegó el descuento por parte de Ulises Rivas para acortar distancias para los auriazules.

Después de haber acortado distancias en el marcador, ambos estrategas mandaron varios cambios al terreno de juego para que cayeran más goles, esto dio como resultado que al 82’, Benjamín Galdames remató dentro del área para sentenciar el partido 3-1 a favor de los potosinos. Con ese resultado, se ubican como los líderes generales momentáneos de la competencia.

(Visited 58 times, 1 visits today)