Mar. Jun 25th, 2024

Con aún el mercado de pases abierto, nuevamente aparece Boca Juniors con el interés para hacerse de los servicios de Roger Martínez, actual jugador del América y quien lleva varias semanas fuera de actividad por lesión.

De acuerdo a César Luis Merlo, en las últimas horas el Xeneize comenzó una nueva negociación por el colombiano, recordando que desde hace más de un año han intentado hacerse de sus servicios, sin ningún éxito.

La idea del conjunto argentino es adquirir el pase de Roger Martínez en su totalidad, ya no en préstamo, como había ocurrido en ocasiones anteriores, esto con la intención de cubrir la baja de Ezequiel Zeballos por lesión.

Cabe mencionar que el reglamente del fútbol en aquel país permite fichar extemporáneamente para suplir la baja de algún jugador que resulte lesionado, sin embargo, las condiciones para llevar a cabo esto es que milite en el extranjero y sea un jugador libre, o bien que milite dentro del balompié local.

Ante esto, Martínez no cumple con ninguna de las condiciones, lo cual complica la negociación entre ambos clubes, aunque se mantiene abierta la posibilidad, pues el atacante es prioridad para Juan Román Riquelme.

(Visited 44 times, 1 visits today)