Lun. Jul 15th, 2024

En un complicado encuentro, Brasil ganó por la mínima diferencia ante un rival que fue más que digno. Suiza, como bien sabe hacer, se cerró atrás y generó un bloque que parecía imposible de penetrar. Pese a tener figuras de renombre con velocidad, explosión y gol de sobra, el conjunto sudamericano no podía filtrarse en la zona final. Y las pocas veces que lo lograba, encontraba a un Sommer que se convertía en figura con cada atajada.

En el segundo tiempo, luego de que Tite realizará todas las variantes ofensivas posibles, el Scratch do Oro creció todavía más y finalmente llegó al gol. El tanto no fue de alguno de sus goleadores sino que lo hizo Casemiro y eso demuestra la capacidad y versatilidad de este plantel.

A los 84′ el mediocampista del Manchester United marcó el 1-0 y en los minutos restantes Suiza estuvo muy cerca de sufrir más goles en contra.

Con este partido, se completó la Jornada 2 del Grupo G. Brasil, ya clasificado a octavos de final, lidera con 6 unidades; Suiza lo sigue con 3 puntos, mientras que Camerún y Serbia aparecen en el fondo sumando solo 1. En la última fecha de la zona, a disputarse el viernes 2 de diciembre, Serbia enfrentará a Suiza y Camerún a Brasil.

(Visited 3 times, 1 visits today)