Jue. Abr 18th, 2024

Aún no se conoce a las monarcas de la Liga BBVA Mx Femenil del Clausura 2023 y algunos conjuntos que se quedaron en el camino por pelear por el título ya están haciendo cambios tanto en sus planteles como en la dirección técnica y uno que anunció la renuncia de su directora técnica fue Tigres femenil quien durante el transcurso de la mañana anunció a través de sus redes sociales, la renuncia de Carmelina Moscato al banquillo de las Amazonas.

Moscato, llegó a dirigir al futbol femenil mexicano en el Apertura 2022 y junto a Milagros Martínez se convirtió en la tercera entrenadora extranjera que comandaba a un club de la Liga Mx Femenil y fue justamente, Carmelina quien se coronó en su primer torneo en México.

En total, Moscato, dirigió a las de Nuevo León en 43 ocasiones, ganó 30 duelos, empató 5 y perdió 8 y fue en el Apertura 2022 cuando recién había llegado al banquillo de las Amazonas que les dio su quinto título ante América. En esta última liguilla el objetivo de acceder de nueva cuenta a la final no se logró porque fueron eliminadas en la ronda de semifinales ante América. 

El día de hoy, la entrenadora canadiense presentó su renuncia a la directiva y el club a través de sus redes sociales dio a conocer la salida de Moscato de Tigres femenil.

(Visited 58 times, 1 visits today)