Sáb. Abr 20th, 2024

La espera terminó para el conjunto de Pachuca quienes a unos días de reanudar la actividad en la Liga MX confirmaron la incorporación de Celso Ortiz para reforzar el medio campo del equipo, zona donde han sufrido bastantes bajas en el último año.

Tras algunas semanas de negociación, la directiva del conjunto hidalguenses llegó a un acuerdo con el jugador quien llega libre al equipo dirigido por Guillermo Almada tras cerrar su etapa con Rayados.

Al no entrar en planes de Fernando Ortiz y Monterrey, el mediocampista paraguayo decidió continuar su carrera en México con los de la Bella Airosa, terminando así un ciclo en el fútbol regio el cual comenzó en 2016 sumando 264 partidos disputados en los que consiguió un título de liga, dos Copa MX y dos CONCACAF Liga de Campeones.

De esta manera, con la llegada de Celso Ortiz, los Tuzos cierran la primera de dos incorporaciones que buscan para el Apertura 2023 en una de las posiciones más debilitadas con la salida de Luis Chávez y la lesión de Israel Luna.

(Visited 108 times, 1 visits today)