Vie. May 24th, 2024

Las acciones de lunes en la Liga MX Femenil comenzaron en la cancha del estadio Jalisco donde Atlas Femenil le hizo los honores a las Tuzas de Pachuca quienes buscaban mantenerse en la zona alta de la tabla general.

En los primeros minutos las dirigidas por Oscar Torres lucieron mejor en el terreno de juego teniendo un par de oportunidades sobre el arco de Daniela Solera, pero fue hasta el minuto 15’ cuando Charlyn Corral sorprendió con disparo casi desde media cancha para abrir el marcador.

Con el pasar de los minutos las Rojinegras lograron equilibrar el trámite del partido y al 42’ conseguirían un polémico penal tras una falta de Amanda Pérez la cual Paola García hizo efectiva para igualar la pizarra.

Para el complemento las Tuzas lucieron mejor en el terreno de juego, pero con muy poca efectividad en última zona, con varias fallas frente al arco mientras que las locales buscaban generar daño por conducto de Brenda Cerén, pero con poca fortuna.

Sería hasta la recta final del encuentro cuando Charlyn Corral conseguiría su doblete para devolver la ventaja y en la última jugada del partido Alice Soto finiquitaría la victoria de Pachuca Femenil por 3-1.

(Visited 25 times, 1 visits today)