Vie. Jun 21st, 2024

Inicia un nuevo parón del fútbol femenil por Fecha FIFA y la Selección Mexicana de Fútbol disputará dos partidos amistosos en los Estados Unidos, sin embargo, lo que vuelve a llamar la atención es la ausencia de Charlyn Corral quien atraviesa por un buen momento con Pachuca Femenil.

La propia delantera mexicana desconoce por qué no es tomada en cuenta en su momento por el cuerpo técnico de Mónica Vergara, ni ahora con Miguel Gamero y Cristian Flores, quienes asumieron el interinado del tricolor:

“Puede que sea una jugadora incómoda, eso sim con mis compañeras no. Tengo carácter y no me he quedado callada cuando veo injusticias, no voy a decir que no he hecho nada, pero hay cosas que no han visto bien. Yo no he tenido problemas con nadie, no hubo acercamiento ni cuando me rompí la rodilla. Igual como ustedes, quisiera entender la razones por las que soy ignorada, que me dijeran la razón para que si puedo hacer algo hacerlo”, fueron las palabras de la ex atacante del Atlético de Madrid, previo a la presentación del nuevo jersey de México.

De igual forma, la hoy delantera de las Tuzas externó su opinión respecto al reciente fracaso de la selección femenil en el premundial:

“Ahora que no se consiguió el objetivo creo que hay que empezar de cero, que se limpie todo y se empiece a trabajar bien, afirmó Charlyn Corral.

Por último la goleadora del equipo hidalguense aseguró que desde su regreso a México se ha enfocado a recuperar su nivel y aportar lo mayor posible a Pachuca:

Trabajo día a día y lo más importante desde que llegué a México es ayudar a mi club y el trabajo de Charlyn y mi club ahí están”, finalizó.

(Visited 52 times, 1 visits today)