Jue. Feb 22nd, 2024

Luego de la final del Clausura 2023 donde Pachuca perdió 4-2 en el global ante América, la gran incógnita de las dirigidas por Juan Carlos Cacho era el futuro de Charlyn Corral, la campeona de goleo del certamen.

Hace poco menos de dos meses, Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, confirmó que tanto Jennifer Hermoso como Charlyn se mantendrían con el equipo para el presente torneo. Ahora, las Tuzas anunciaron mediante sus redes sociales que la artillera blanquiazul será parte del club hasta 2027.

Charlyn Corral llegó a Pachuca hace dos años luego de vivir una lesión en la rodilla izquierda que afecta el ligamento cruzado anterior. Se terminó de recuperar en México y desde ahí, ha escrito su nombre en los libros de oro en la Liga MX Femenil.

Desde su llegada a las Tuzas, la delantera nacida en Ecatepec suma 56 goles en 84 partidos, cifras que han ayudado al equipo a llegar a dos finales del torneo. Además, Charlyn es la actual ganadora del Balón de Oro a mejor Jugadora de la Liga MX Femenil.

Definitivamente Charlyn Corral se ha convertido en una pieza clave para las hidalguenses, por ello es por lo que la directiva decidió asegurar su futuro con las de la Bella Airosa al menos hasta el año 2027, cuando posiblemente México albergue su primer Copa del Mundo Femenil.

(Visited 93 times, 1 visits today)