Dom. Mar 3rd, 2024

La escuadra de Chivas Femenil comienza a desprenderse de futbolistas poco antes de irse a la pretemporada. El mercado de fichajes continúa moviéndose de cara al Clausura 2023, y muchos conjuntos ya se encuentran depurando sus respectivos planteles para rendir lo mejor posible el próximo semestre futbolístico, tal es el caso de las Tapatías que confirmaron sus primeras dos bajas como lo son Leslie Ramírez e Hilary García, las cuales ya fueron notificadas de ello.

La primera implicada es Leslie Ramírez,  de quien cabe decir que su participación dentro del redil tapatío estuvo llena de polémica, dado que la jugadora defiende actualmente los colores de la selección de Guatemala al contar con la doble nacionalidad, lo que obligó al rebaño a modificar sus estatutos internos para que pudiera jugar, aunque su aportación fue poca, ya que en dos torneos la delantera solo participó en 2 compromisos (61 minutos totales), una cifra muy baja para toda la expectativa que generó.

Por su parte, Hilary García tuvo un mejor rendimiento que su compañera al contabilizar 555 minutos entre el Clausura y Apertura de este mismo año desde que llegó de Pumas a principios de este 2022, yendo de mas a menos en cuanto a su suma de minutos sobre el terreno de juego. Asimismo, ambas futbolistas se marchan de Chivas Femenil sin haber marcado ninguna anotación, pero si ganando el Clausura 2022 junto con el Campeón de Campeonas de aquella recordada temporada histórica.

De este modo, el equipo de Juan Pablo Alfaro sufre sus modificaciones antes de que el equipo parta a Manzanillo para encarar la pretemporada aún cuando el equipo solo ha confirmado hasta el momento la llegada de Karla Martínez a la espera de más refuerzos que permitan fortalecer al equipo.

(Visited 40 times, 1 visits today)