Sáb. Abr 20th, 2024

Se disputó la 1 jornada de la Liga MX Femenil en la cancha del estadio Akron donde la escuadra de Chivas Femenil recibió a Pumas Femenil.

Las rojiblancas tuvieron mayor posesión del balón durante los primeros minutos del partido, haciendo llegadas contundentes al arco contrario, siendo Kinberly Guzmán se encargó de abrir el marcador de las rojiblancas al minuto 18 con un tiro de esquina, el equipo de Pumas no conforme con el primer tanto anotado trató de hacer jugadas importantes sin embargo no corrieron con la misma suerte yéndose al vestidor con un marcador de 1-0.

Para la segunda mitad del encuentro, el equipo de Chivas se veía mucho más consolidado, siendo Alicia Cervantes la encargada de anotar al 50’ y 56’, celebrando su gol #100 a lo largo de su carrera profesional.

El conjunto auriazul se notaba muy presionado, intentando llegar al arco de las rojiblancas sin tener oportunidad de anotar a su favor. Carolina Jaramillo no desaprovechó la oportunidad de anotar el 4-0 al minuto 78 recibiendo un rechace defensivo controlando y anotar el cuarto para su equipo.

Las felinas no desistieron, y al 86’ Daniela García anotó el primer tanto para su equipo, pero las rojiblancas demostraron hasta el último minuto que no se conformarían con 4 goles, apareciendo nuevamente ‘Licha’ Cervantes al 90’ con tremendo hat-trick, y asegurando estos primeros 3 puntos para Chivas Femenil.

(Visited 26 times, 1 visits today)