Dom. Jun 23rd, 2024

El conjunto Chivas Femenil se metió a la aduana potosina con la misión de escalar posiciones sin contar con el tino y suerte necesaria, llevándose así una unidad en la jornada 8 del Apertura 2023.

El partido fue de inicio mejor para el rebaño cuando Jaramillo la puso en el palo al 5’, y aunque se pensaba que este partido sería otro día de campo, la verdad es que el cuadro que hoy fue local supo jugarle de frente y sin rodeos al equipo de Spinelli, razón por la cual el cotejo fue trabado.

Por ejemplo, las visitantes gozaron de mayor oportunidad de concretar el primero, ya que nuevamente Jaramillo haría lo que mejor sabe hacer para estrellar otro disparo suyo a medias del poste gracias a un tiro libre que estuvo a punto de convertirse en un golazo; todo esto justo antes de que el descanso llegara a interponerse entre ambas.

Así fue que en el complemento las caras de los dos conjuntos fueron las mismas: el chiverio dominando pero sin pegada, y el rival inerte; aunque, ante todo pronóstico, la escuadra tunera se adentró en el área grande en una de las poquísimas ocasiones que lo hizo, y de esta manera acabar con un penal a favor que fue llevado a buen puerto por Duarte con el reloj al 72’.

Fue entonces que las Chivas adoptaron otro posicionamiento más vertical y arriesgado, viendo su debida recompensa en la agonía del encuentro (89’), con un zapatazo de Buenfil, quien salió del banco previamente para dejarle un punto de oro a las rojiblancas.

(Visited 69 times, 2 visits today)