Lun. Jul 15th, 2024

La noche de este jueves continuó la actividad de la Liga BBVA Mx Femenil correspondiente al Apertura 2023. En el Estadio Akron, Chivas recibió a Monterrey. Ambas escuadras buscaban sumar una victoria para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general. Al final, fueron las dirigidas por Antonio Spinelli quienes se quedaron con los tres puntos tras vencer por la mínima a las albiazules.

En el inicio del partido, ambas escuadras buscaron hacerce del control del esférico y abrir el marcador, pero no lo conseguían ya que Blanca Félix y Pamela Tajonar estaban bien ubicadas e impidieron que el balón entrada en sus porterías.

Fue en el 34′, que Rubí Soto aprovechó el pase que le sirvió Alicia Cervantes para marcar el primer tanto de la noche. Las locales tomaban ventaja.

Tras el gol de Soto, las de Guadalajara no dejaron de ir al frente y buscar ampliar el marcador antes de irse al descanso, pero no lo consiguieron.

Para la parte complementaria, Chivas continuó con el control de la pelota, aunque no hicieron más goles. Monterrey, por su parte buscó acortar distancias, no lo lograron y así finalizó el cotejo. Las de la Perla Tapatía se mantienen invictas como locales.

(Visited 61 times, 1 visits today)