Sáb. Abr 20th, 2024

La carencia de triunfos sigue para los dirigidos por Nicolás Larcamón, que después de 90 minutos muy intensos de no lograron alcanzar el marcador, cayendo por la mínima ante las Chivas.

Puebla visitó al Guadalajara en el estadio Akron partido en el que era importante que sumaran 3 puntos, para acercarse al repechaje, sin embargo no se logró el resultado esperado, pues recién iniciaba el partido el equipo de la Franja ya presentaba una baja sumamente importante para el equipo, pues Gustavo Ferrareis salió del terreno de juego al minuto 6 debido a lo que pareció ser una fractura en el tobillo, siendo Iván Moreno quién reemplazaría la posición del brasileño.

Después de la lesión tan terrible de Ferrareis al equipo de la franja, le costó mucho trabajo hacer goles, hubo momentos en los que el dominaron por mucho las jugadas, sin embargo, el gol jamás llegó. Cabe resaltar que Antony Silva tuvo apariciones importantes que evitó que el equipo de Chivas anotara más goles.

Para el segundo tiempo la franja intentó dar lo mejor de si mismos, pero eso no fue suficiente y fue al 81’ en dónde Alexis Vega logró burlar la defensiva de la franja y así anotar el primer y único gol de Chivas, dándoles la victoria.

(Visited 37 times, 1 visits today)