Dom. Jun 23rd, 2024

La espera terminó en el entorno de Chivas y finalmente da inicio el nuevo proceso ha dado inicio con la presentación de Veljko Paunovic como el nuevo estratega del equipo, decisión tomada por Fernando Hierro, nuevo director deportivo.

Tras tomar posesión como presidente deportivo del club tapatío, el directivo español analizó varias alternativas para tomar el puesto que dejó Ricardo Cadena y donde desde hace varios años no han podido encontrar al ideal.

Finalmente el estratega serbio nacionalizado español fue la primera opción y tras algunas charlas lograron firmar al entrenador europeo, con experiencia dentro de la segunda división de Inglaterra.

En el año 2012, Veljko Paunovic comenzó su carrera dentro de los banquillos con las categorías menores de la Selección de Serbia, pasando desde el equipo Sub 17 hasta el Sub20, consiguiendo la Copa del Mundo de esta última categoría en 2015.

Posteriormente pasó a probar suerte en clubes iniciando con el Chicago Fire de la MLS donde estuvo al frente del equipo en 149 partidos donde acumuló 48 victorias, 37 empates y 64 derrotas. Para 2020 llegó a la Championship tomando las riendas del Reading dirigiendo 82 encuentros con una marca de 28 triunfos, 18 empates y 36 derrotas, sin lograr ascender al equipo.

(Visited 188 times, 1 visits today)