Dom. Jul 14th, 2024

La actividad de sábado comenzó en la cancha del estadio Hidalgo donde Pachuca le hizo los honores al conjunto de Chivas, equipos obligados a ganar para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

El encuentro fue muy parejo desde los primeros minutos con ambos equipos neutralizando los avances en medio campo, pero serían los Tuzos quienes tendrían un par de oportunidades de peligro en los pies de Oussama Idrissi, quien no tuvo buena definición en última zona.

Sería hasta la recta final del primer tiempo cuando el marcador se inauguró luego de un balón dividido que Carlos Moreno intentó cortar de puños, sin embargo, Jorge Berlanga terminó por cabecear hacía su propia portería enviando la esférica al fondo.

Para el complemento los de Fernando Gago apostaron por cerrar sus líneas y evitar los embates del local quienes tuvieron la más clara en un disparo de Nelson Deossa que José Rangel terminó mandando a tiro de esquina.

A pesar de los intentos los comandados por Guillermo Almada no encontraron claridad sobre el arco contrario y de esta manera Chivas terminó por llevarse los tres puntos que los mantienen en la pelea por puestos de clasificación directa a liguilla.

(Visited 32 times, 1 visits today)