Dom. Abr 14th, 2024

El conjunto de Chivas, quien había estado en el ojo del huracán por el supuesto adiós de Veljko Paunovic, retomó la senda del triunfo ante Atlas por cuatro goles a uno, en la jornada 12 del Apertura 2023.

Un rebaño con ánimos de resiliencia salió al rectángulo verde a tope, ya que al 9’ un mazazo desde la media luna precedente de Isaac Brizuela fue más que suficiente para derrocar a Camilo Vargas y un marcador que recién se movía en la explosión de emociones que significó ese gol por la carga emocional que llevaba.

A partir del tanto rojiblanco, el compromiso se equilibró con un dominio alterno, a eso hay que agregarle lo accidentado que fue con la salida de José Rangel, elemento que tuvo que ser reemplazado por Jiménez en el arco de las chivas, el cual, fue testigo del regreso rojinegro que llegó en los pies de Aldo Rocha al 44’ con un disparo que rompía con la ventaja de los locales antes del descanso.

Al volver, el equipo de casa quiso adelantarse nuevamente en el tablero con un tiro de Brizuela segundos antes de otro intento de Roberto Alvarado que no llegó a nada. No obstante, el Rebaño mantuvo el buen andar hasta que en el 63’ un cabezazo letal de Ricardo Marín castigó a unos zorros que en definitiva salieron desconectados al segundo tiempo, y la fiesta apenas estaba por darse.

Luego del gol, la visita tuvo que aguantar lo mas que pudo, y a seis del final, un Marín heroico anotaba su doblete tras una magnífica asistencia de Alvarado que conseguía en el momento oportuno retomar el camino a favor del rebaño, que fue, instantes después, el propio ‘piojo’ sepultó a los rojinegros con un gol de penal que le da una inyección anímica a Chivas importante.

(Visited 65 times, 1 visits today)