Vie. May 24th, 2024

La tarde de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 12 de la Liga BBVA Mx del Apertura 2023. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibió a Tigres. A este duelo, los locales llegaban con la necesidad de sumar sí o sí ya que el martes pasado fueron goleados por el América en el Estadio Azteca, por su parte, los visitantes querían conseguir su tercera victoria fuera de casa. Al final, ambos equipos dividieron puntos tras empatar 1-1.

Desde el inicio de las acciones parecía que Tuzos se iría al frente en el marcador, pero no fue así ya que al 7’, el árbitro central marcó penal a favor de los felinos mismo que fue cobrado por André-pierre Gignac quien no falló su tiro. Los universitarios ya ganaban 1-0.

Tras la anotación de Gignac, los blanquiazules buscaron irse al frente, y al 20’, Bryan González mandó guardar la redonda desde fuera del área y Nahuel Guzmán no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara a la portería que defendía.

Después del gol de la igualada, ambas escuadras intentaron romper la paridad en el electrónico, pero no lo conseguían porque Nahuel Guzmán y Carlos Moreno estuvieron atentos a que no cayeran más goles en sus respectivas metas. De esta manera, finalizó la primera mitad.

Para la parte complementaria, ambos estrategas hicieron cambios en su once inicial para buscar el gol que les diera ventaja, no lo conseguían porque las defensas estuvieron atentas para evitar que el balón no entrara a alguna portería.

No hubo para más y ambos repartieron puntos en la cancha del Estadio Hidalgo. En la próxima jornada, Pachuca visitará a Bravos de Juárez, mientras que Tigres recibirá a Cruz Azul.

(Visited 136 times, 1 visits today)