Mié. Dic 6th, 2023

En la cancha del estadio Akron se vivió uno de los partidos más atractivos de la jornada 9 donde las Chivas, dolidos tras ser goleados en el Clásico Nacional recibieron a Pachuca que busca recomponer el camino dentro del certamen.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el equipo hidalguense, pero sería el Rebaño quienes tendrían la oportunidad más clara en los pies de Ricardo Marín quien sacó un potente disparo que Carlos Moreno logró mandar a tiro de esquina.

A la media hora de partido llegó la polémica cuando el abanderado marcó una pena máxima sobre Alan Mozo, sin embargo, tras la revisión en el VAR, César Arturo Ramos Palazuelos terminó por anular la decisión.

Para el inicio del complemento, los Tuzos mostraron una cara mejor y apenas al minuto de juego Celso Ortiz disparó desde afuera del área que pasó apenas rozando el poste de la portería defendida por Miguel Jiménez.

Con algunas modificaciones en el terreno de juego, ambos equipos terminaron neutralizando los avances en medio campo, pero al 79’ Byron Castillo fue derribado dentro del área consiguiendo una pena máxima donde el ‘Wacho’ Jiménez se convirtió en figura al atajar el cobro de Illian Hernández.

El final del partido fue bastante caliente, luego de que la impotencia se apoderó de ambos equipos, pero los goles no llegaron, decretando el empate entre Chivas  y Pachuca.

(Visited 8 times, 1 visits today)