Vie. May 24th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2023, Tigres goleó en casa a Rayados por tres goles a cero para llevarse una nueva edición del Clásico Regio.

Durante los primeros 15 minutos, Monterrey fue quien más propuso y quien más intentó abrir el marcador, sin embargo, se toparon ante un Nahuel Guzmán que salió en una de sus grandes noches.

Los felinos respondieron y, cerca de la media hora, rompieron el cero. Tras un centro de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac desvió ligeramente el esférico para mandarlo a las redes.

A los 10 minutos de haber arrancado la segunda mitad, se marcó la pena máxima a favor de los universitarios luego de un empujón de Omar Govea sobre Córdova dentro del área. El encargado de ejecutar y anotar desde los once pasos fue el histórico Gignac, quien superó a Mario de Souza Mota ‘Bahía’ como goleador en Clásicos Regios.

Y faltando 20 minutos para el fin del tiempo reglamentario, llegó el tanto que puso cifras definitorias. Después de una jugada personal y posterior servicio de Luis Quiñones, Diego Lainez sacó un zurdazo para estrenarse como goleador felino.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevan la edición 133 del Clásico Regiomontano para llegar a 17 unidades y de esta manera, colocarse como sublíderes momentáneos de la competencia.

(Visited 39 times, 1 visits today)