Lun. Jul 15th, 2024

En un medio día de fútbol, la cancha del estadio Nemesio Diez fue testigo de un partido emocionante entre Toluca y América quienes con el paso de los años comienzan a acrecentar su rivalidad futbolística.

Desde los primeros minutos la intensidad se hizo presente en el terreno de juego, pero serían las ‘Águilas’ quienes tuvieron la primera importante con un disparo de Álvaro Fidalgo que se estrelló en el travesaño.

Al minuto 18’ parecía llegaba el primer gol de los Diablos luego de un remate de Tomás Belmonte que Andrés Mosquera alcanzó a desviar, sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar del defensor colombiano.

Por su parte, los de André Jardine aprovecharon la segunda oportunidad que tuvieron luego de una buena jugada colectiva, Diego Valdés sacó un potente disparo a primer poste para poner en ventaja a su equipo al 24’.

En el inicio de la segunda mitad el equipo comandado por Ignacio Ambriz se volcó al frente en busca del empate por lo que al 53’ Marcel Ruíz metió un taconazo para Maxi Araujo quien definió por encima de Oscar Jiménez para igualar los cartones.

Con la igualdad en la pizarra ambos equipos lograron neutralizarse en el medio campo, sin embargo, para la recta final Toluca se quedaba con uno menos luego de una dura entrada de Tomás Belmonte sobre Álvaro Fidalgo por lo que el partido no tuvo mayores movimientos decretando el empate ante América.

(Visited 67 times, 1 visits today)