Vie. May 24th, 2024

La cancha del estadio Azteca fue testigo de un emocionante encuentro donde la Máquina de Cruz Azul le hizo los honores a los Gallos del Querétaro, equipos obligados a sumar buscando meterse a los puestos de play-in.

Durante el inicio del encuentro las acciones fueron bastante parejas, la más clara estuvo en los pies de Diber Cambindo quien sacó un disparo muy cruzado del arco. Sería hasta el final de la primera mitad cuando Moisés Vieira hizo una gran jugada individual y sirvió para Rodolfo Rotondi que abrió el marcador.

Iniciando la segunda mitad, los dirigidos por Mauro Gerk rápidamente consiguieron emparejar el marcador luego de que al 49’ Raúl Sandoval apareció sólo por banda izquierda y con potente disparo venció a Andrés Gudiño.

Ya en la recta final del encuentro, Pablo Barrera sirvió a José Zúñiga quien ganó a primer poste y logró darle la vuelta al marcador. En los últimos minutos la propia ‘Pantera’ Zúñiga ganó a velocidad y dejó el balón a Nicolás Cordero quien selló el triunfo para Querétaro en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Por Nicte