Jue. May 23rd, 2024

Elconjunto de Paunovic confirmó que vive una crisis al ser goleado desde el Akron tres goles a uno ante el Mazatlán en la confirmación de la jornada 11 del Apertura 2023.

En un principio, el compromiso fue un vaivén en el que Alan Mozo (4′) por Chivas, y Nicolás Benedetti (18′) para los cañoneros, daban el claro indicio de que el duelo sería más que cerrado de lo esperado para ambas partes (o por lo menos así se demostró durante los minutos iniciales del compromiso).

No obstante, la poca organización colectiva, así como la nula contundencia del Rebaño de cuerpo completo le abrió puertas a los Cañoneros, que liderados por un Nicolás Benedetti al 33’perforaron las redes del rebaño con un certero remate en el área con el que abría el baúl, mismo que llenaría más tarde Joel Bárcenas (min. 42’) repitiendo casi la dosis del primer tanto.

Después de los abucheos con los que la afición despidió a su equipo, el conjunto rojiblanco fue promoviéndose, como pocas veces transcurrió en la primera mitad, al ataque cuyos remates de Erick Gutiérrez fueron de lo más peligroso para la causa rayada. El chiverio perdía tiempo cometiendo pequeñas faltas que derivaron en una pérdida de segundos valiosos de cara a una remontada que, como últimamente ha sido para los locales se complicó.

Fue de esta forma que las esperanzas quedaron finiquitadas justo en el alargue, debido a la anotación de Eduard Bello que ejemplificaba un bajo funcionamiento en general del Guadalajara, que todavía en el 95’ le alcanzó para que Roberto Alvarado maquillara la goleada gracias a un remate con rastros de gol de un club que dejó de luchar.

(Visited 53 times, 1 visits today)