Columbus Crew deja en el camino a Rayados y va a la final de Concachampions

Columbus Crew deja en el camino a Rayados y va a la final de Concachampions

La cancha del estadio BBVA fue el escenario donde se definió al segundo finalista en la CONCACAF Champions Cup donde la escuadra de Columbus Crew llegaba con ventaja de 2-1 en el global para medirse ante Rayados.

El conjunto mexicano inició el encuentro con bastante intensidad buscando el arco rival desde los primeros minutos, pero sería hasta el 11’ tras una gran jugada del ‘Corcho’ Rodríguez que bombeó el balón el cual se estrelló en el travesaño y en el rebote Yevhen Cheberko la mandó al fondo de propia portería.

Con la ventaja en el partido, así como la ventaja del gol de visitante Monterrey buscó hacerse del dominio del balón, pero el campeón de la MLS no bajo los brazos, sin embargo, al 49’ Aidan Norris aprovechó un error de Esteban Andrada para poner el empate.

Para el inicio del complemento los norteamericanos fueron mejores al contragolpe y fue así que al minuto 50’ Diego Rossi recibió un gran balón filtrado que definió ante la salida del arquero para darle la vuelta al marcador.

Sin idea, los de Fernando Ortiz no consiguieron generar aproximaciones sobre el arco visitante por lo que en los últimos minutos Jacen Russell-Rowe escapó a velocidad y definió ante el arquero descolocado.

Todavía en el último minuto del agregado Columbus Crew consiguió una pena máxima tras una desatención de Esteban Andrada misma que Ramírez falló, sin embargo, ya estaba sentenciado el triunfo de su equipo.

De esta manera Pachuca recibirá al campeón estadounidense en la cancha del estadio Hidalgo, el próximo 1 de junio, por el último boleto al Mundial de Clubes.

(Visited 25 times, 1 visits today)