Dom. Mar 3rd, 2024

En la recta final del mercado de fichajes, la escuadra de Pachuca dio la campanada con la incorporación de su nuevo delantero, Cristian Arango, quien se suma a la escuadra de Guillermo Almada para reforzar al equipo:

Tras la salida de Nicolás Ibáñez a Tigres, la directiva hidalguense trabajó en la búsqueda del sustituto ideal, teniendo tres alternativas en lista como lo fueron Federico Viñas, quien no fue vendido por América y Christopher Ramos de la Flor, quien no aceptó la oferta del equipo mexicano.

Finalmente, luego de varios días de negociación con LAFC, los Tuzos concretaron la negociación por el colombiano, fichándolo por aproximadamente 5.5 millones de dólares, con un contrato que  lo ligara por los próximos 4 años.

Con 27 años de edad, Cristian Arango cuenta ya con una amplia experiencia dentro del balompié, debutó en 2015 con Envigado, tuvo un paso por Valencia Mestalla y Millonarios, así como en el fútbol de Portugal pasando por Benfica B, Desportivo Aves y Tondela. En 2021 llegó a Los Ángeles donde marcó 35 goles y dio 6 asistencias en 58 duelos disputados.

(Visited 236 times, 1 visits today)