Jue. May 23rd, 2024

Luego del despido de Nicolás Morales, la directiva de Cruz Azul inició pláticas con varios entrenadores para que asuman el cargo de dirección técnica del equipo. Hasta ahora la opción más avanzada es Carla Rossi.

La entrenadora tapatía está cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en estratega de las Celestes. De acuerdo a fuentes, la cuestión económica no es un problema. Al contrario, Rossi es la prioridad de la institución para comenzar un proyecto interesante.

Cabe mencionar que su llegada todavía no está cerrada completamente, esto es debido a que la directiva de la Máquina, encabezada por Óscar Pérez, también está en busca de una Directora Deportiva. Tener a alguien en dicho cargo será vital para que darle forma a un proyecto deportivo que guíe al equipo a cumplir su principal objetivo, trascender en la Liga MX Femenil.

El paso de Carla Rossi por la liga ha sido bastante interesante. Ha dirigido a Xolos Femenil y Gallos Femenil. De hecho, en su primer torneo con Querétaro consiguió guiarlas hasta sus primeras y únicas Semifinales. En dicha instancia perdieron contra Tigres Femenil con un marcador global de 4-0. Las de la UANL posteriormente fueron las campeonas del Apertura 2020.

Hay que recordar que el sábado por la tarde Cruz Azul empató 1-1 con Bravas en La Noria, encuentro en el cual Alex Mendoza, parte del personal que integra el cuerpo técnico de Carla Rossi estuvo presente para analizar al que podría ser su próximo nuevo equipo.

(Visited 275 times, 1 visits today)