Sáb. Abr 20th, 2024

Medio día de fútbol el que se disputó en la cancha del estadio Nemesio Díez donde las Diablas del Toluca le hicieron los honores a una escuadra de Mazatlán Femenil que no ha podido encontrar estabilidad en el Clausura 2023.

Durante la primera mitad el equipo del Estado de México lució mejor en el terreno de juego, sin embargo, la portera Fernanda Tarango se convirtió la figura del encuentro evitando la caída de su arco.

Iniciando el segundo tiempo, las Cañoneras se fueron al frente en busca de abrir el marcador y al minuto 49’ un centro de Maggie Cortés fue rematado por Cristina Torres logrando poner en ventaja al equipo visitante.

Poco duró el gusto, pues apenas 10 minutos después apareció Fernanda Sánchez sola por el centro y con remate de cabeza consiguió poner el empate en la pizarra. Ya en el minuto 70 con una pena máxima llegaba la voltereta gracias a Liliana Rodríguez.

Para la recta final del encuentro la polémica arbitral apareció con un par de penales sobre Sanjuana Muñoz los cuales no fueron señalados. Aún con eso Toluca Femenil se llevó la victoria y mantiene sus esperanzas de liguilla.

(Visited 91 times, 1 visits today)