Vie. May 24th, 2024

En la 30° edición del Clásico Regio, Rayadas y Tigres Femenil repartieron puntos en el ‘Gigante de acero’  en el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023.

En punto de las 21:00 horas dio inicio el encuentro en el Estadio BBVA con el  apoyo de 30,877 aficionados entre ambos conjuntos, Stephany Mayor se presentó en la banca felina, sin embargo, no fue opción de cambio para Carmelina Moscato debido a su lesión en el tobillo derecho.

Ambos equipos salieron al ataque en los primeros instantes hasta que llegó la más clara al minuto 17, Jaqueline Ovalle intentó el gol olímpico, pero se estrelló en el poste.

Fue hasta el 39’ que en un contra golpe por la banda, Diana Evangelista mandó el centro al corazón del área para que la nigeriana Chinwendu Veronica empujara el balón con la pierna izquierda y marcar el primer tanto de la noche.

La emoción de los locales se opacó en los primeros minutos del segundo complemento, al 47’ con un centro por la banda derecha apareció Maricarmen Reyes con un testarazo para empatar el duelo.

Después de la intensidad de ambos conjuntos, se dividió el duelo y las jugadas de peligro disminuyeron y al minuto 97 Katia García accionó su silbato para culminar una edición más del Clásico Regio.

El equipo de Eva Espejo se mantiene en la parte alta de la tabla general con 29 puntos y su próximo duelo será en CU ante Pumas, mientras que las felinas llegaron a 11 juegos sin derrota ante su acérrimo rival ubicándose en la quinta posición.

(Visited 63 times, 1 visits today)