Jue. Feb 29th, 2024

Las acciones de la Liga MX Femenil continuó en la cancha de La Noria donde la escuadra de Cruz Azul Femenil recibió al Atlético de San Luis Femenil, duelo de equipos que habían tenido un destacable arranque de torneo.

El encuentro comenzó con bastantes imprecisiones de ambos equipos, aunque de a poco las potosinas se acercaban al arco rival, en donde Gabriela Machuca se convirtió en figura, evitando el gol en un par de ocasiones.

No fue hasta la media hora de partido cuando Dalia Molina comandó un contragolpe a velocidad y sirvió a segundo poste para que Ana Lozada lograra abrir el marcador y llevarse la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, la intensidad bajó, fue así que hasta el 70’ luego de un par de oportunidades, Alexia Delgado sacó un potente disparo que venció a la guardameta. Posteriormente, once minutos después, una mala salida de Nicole Buenfil fue aprovechada por Claudia Cid para colocar el tercero en la pizarra.

De esta manera, Cruz Azul Femenil consigue una importante victoria en casa ante un Atleti de San Luis que inicia el certamen con irregularidad.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Por Nicte