Jue. Feb 29th, 2024

Tras una racha de cuatro partidos con derrota, la escuadra de Cruz Azul Femenil regresó a La Noria para recibir a un enrachado equipo de Gallos Femenil quienes tenían tres victorias de manera consecutiva y buscaban mantenerse en la parte alta de la tabla.

El encuentro dio inicio con ambos equipos priorizando el orden defensivo, consiguiendo neutralizarse en medio campo, sería hasta el minuto 15’ con la salida de Ana García por lesión y el ingreso de Ximena Ríos cuando el partido cambió pues esta última abrió el marcador casi al final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Querétaro se mostraron mucho más ofensivas en el terreno de juego buscando el arco rival, pero fueron las celestes quienes aumentaron la ventaja al 59’ con un disparo cruzado de Daniela Monroy.

A pesar de estar abajo en el marcador, Gallos no desistió de sus ataques por lo que encontraron el descuento al minuto 67’ en un centro que fue desviado y a segundo poste Fátima Delgado apareció para mandar el balón al fondo del arco.

Los últimos minutos del encuentro fueron bastante ríspidos, con unas visitantes teniendo las aproximaciones más relevantes, pero Itzayana González evitó la caída de su arco, decretando la victoria de Cruz Azul en casa.

(Visited 29 times, 1 visits today)