Jue. Abr 18th, 2024

La noche de este viernes, continuó la actividad correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Mx Femenil. En el Estadio Olímpico Benito JuárezBravas recibió a Tuzas y durante la foto oficial ambas escuadras posaron juntas y portaron una manta con la leyenda: «Contigo Jenni» en favor de la actual campeona del mundo.

En cuanto al resultado, ambos equipos dividieron unidades tras empatar 1-1.

En el inicio del juego, las locales fueron las que buscaron tener el control de la redonda y acecharon la portería defendida por Esthefanny Barreras. Su insistencia sobre el arco rival tuvo su recompensa al 19′, cuando apareció Prisca Chilufya quien mandó un potente disparo desde fuera del área. Las dirigidas por Oscar Fernández ya ganaban 1-0.

Tras la anotación de las fronterizas, las hidalguenses trataron de emparejar las acciones, pero el anhelado gol no llegaba. Fue hasta el 34′ que Alice Soto marcó el 1-1. Con el electrónico igualado, las dirigidas por Juan Carlos Cacho buscaron irse al descanso con la ventaja, misma que no llegó.

Para la parte complementaria, las blanquiazules intentaron de muchas formas el gol que les diera la ventaja, pero no lo consiguieron porque Renata Masciarelli y el resto de sus compañeros evitaron que las visitantes hicieran su segundo gol de la noche.

De esta manera, ambos conjuntos repartieron puntos en la frontera.

(Visited 62 times, 1 visits today)