Dom. Jul 14th, 2024

La jornada 12 de la Liga MX Femenil comenzó en la frontera con el duelo entre Xolos Femenil que ha tenido un torneo irregular, quienes recibieron a Cruz Azul Femenil en busca de mejorar su paso en el certamen.

Rápidamente en el encuentro, apenas a los 32 segundos el marcador se inauguró luego de que Ximena Ríos recibiera un gran balón filtrado y definió ante la salida de Alejandra Gutiérrez para poner el primer gol de la noche.

De a poco las ‘Perrísimas’ buscaron emparejar el trámite del partido, al 26’ encontraron quedarse en superioridad numérica, luego de que Thaiz Hernández recibiera su segunda amarilla y se fuera temprano a los vestidores.

A pesar de esto, la Máquina no bajó los brazos por lo que justo a la media hora de partido consiguieron ampliar la ventaja con un gran remare de Ana García que les daba mayor tranquilidad.

Para el complemento las comandadas por Julio Cevada consiguieron ordenar sus líneas defensivas por lo que las de casa no lograron hacer daño sobre el arco de Jennifer Amaro y Cruz Azul se llevó los tres puntos a casa.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Por Nicte