Pumas Femenil rescata un agónico empate ante Puebla

Pumas Femenil rescata un agónico empate ante Puebla

Gran partido de fútbol el que nos regalaron Pumas Femenil y Puebla Femenil en la cancha del estadio Olímpico Universitario correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Muy temprano en la cancha llegó el grito de gol, pues apenas al minuto 2’ Aerial Chavarín apareció prácticamente sola por el centro para definir de gran manera ante la salida de la portera y abrir el marcador.

A pesar de irse abajo en la pizarra, las comandadas por María José López lucieron mejor en el terreno de juego ante unas felinas sin reacción y que al cierre de la primera mitad sufrieron en demasía pues al 45’ Desireé Monsiváis tuvo un gol anulado por una falta.

Posteriormente, en la compensación las auriazules se quedaron con una jugadora menos tras la expulsión de Paola Chavero tras cortar una supuesta jugada manifiesta de gol, falta que a la postre se convirtió en un golazo de Andrea González que significaba el empate.

En el complemento las Enfranjadas aprovecharon la jugadora de más, al 58’ tras un balón que se paseó por el área Saviana Gómez apareció para darle la vuelta en el marcador y al 71’ encontraría su doblete ampliando la ventaja.

Cuando parecía un panorama complicado para las universitarias en los últimos minutos Alejandra Guerrero se sumó al ataque y con un doblete en la compensación terminó rescatando el empate para Pumas en casa.

(Visited 57 times, 1 visits today)